Devoluciones
Devoluciones
Nuestra política es de 30 días; si han pasado más de 30 días desde la compra desafortunadamente no podemos ofrecerte una devolución o cambio.
Para ser susceptible de devolución el artículo debe estar sin utilizar y en las mismas condiciones en las que se recibió. Debe estar también en el embalaje original.
Para completar la devolución es necesario un recibo o prueba de compra.
Hay determinadas situaciones donde sólo se garantizan devoluciones parciales (si son aplicables):
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, dañado o incompleto por motivos externos a nosotros.
- Cualquier artículo devuelto después de más de 30 días de la fecha de compra.
Reembolso (si procede)
- Una vez que el artículo ha sido devuelto y revisado te enviaremos en email para notificarte que el artículo ha sido recepcionado. También te informaremos acerca de la aceptación o rechazo del reembolso.
- Si se aprueba el reembolso entonces se reembolsará el dinero mediante envío a la tarjeta desde la que se recibió la transferencia o siguiendo el método original de pago, que puede demorar unos días.
Retraso o pérdida de reembolso (si procede)
- Si no has recibido todavía el reembolso comprueba tu cuenta bancaria otra vez.
- Entonces contacta con la empresa de tu tarjeta de crédito, suele necesitar un tiempo antes de que el reembolso se haga oficialmente efectivo.
- Entonces vuelve a contactar con tu banco. A menudo necesita un tiempo para hacer efectivo el reembolso.
- Si a pesar de haber realizado estos pasos sigues sin recibir el reembolso puedes contactarnos en el email info@velimsa.com
Articulos en oferta (si procede)
- Solo los artículos no rebajados están sujetos a reembolso, desafortunadamente los artículos en oferta no admiten esta opción.
Cambios (si procede)
- Solo se reemplazan artículos si están dañados o defectuosos. Si necesitas cambiar tu artículo por uno exactamente igual puedes contactarnos en info@velimsa.com y enviarlo a Velo Import, S.L. c/Bekolarra nº2 pab.29 01010 Vitoria.
Regalos
- Si el artículo ha sido marcado como regalo en el proceso de compra y enviado directamente a ti recibirás una tarjeta regalo por el valor del artículo devuelto. Una vez se haya recibido el artículo recibirás por email el certificado de cheque regalo.
- Si el artículo no ha sido marcado como regalo en el proceso de compra o si el que te ha dado el regalo se lo envió a sí mismo para dártelo después, enviaremos un reembolso al que te dio el regalo y será informado de tu devolución.
Envío
- Para devolver tu producto necesitas obtener un Código de Autorización por email a través de esta dirección: info@velimsa.com.
- Tu serás responsable del pago del transporte de la devolución de tu producto. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso el costo del transporte de vuelta será deducido del mismo.
- Dependiendo de donde vivas el tiempo para recibir tu producto cambiado puede variar.
- Si estás enviando un producto de más de 70€ deberías considerar un transporte con servicio de trazabilidad o, al menos, un seguro de transporte. No podemos garantizarte que vayamos a recibir el producto.